Refine Búsqueda

Reiniciar

Filtrar







Filtrar











Reiniciar Guarde Busqueda


INFINITI Marca de Carros

Aquí en Listin Autos actualmente tenemos muchos diferentes carros Infiniti usados y SUVs Infiniti en venta. Esta marca de lujo tiene mucho que ofrecer y hoy mismo puede empezar el proceso para llevarse uno a casa.

Dentro de nuestra colección de modelos Infiniti usados, uno es por mucho el más popular. Es el FX35, y actualmente tenemos docenas de diferentes SUVs Infiniti FX35 usados en venta.

El FX35 es el SUV Infiniti usado más popular, y este modelo en particular es tanto elegante como versátil. Es muy cómodo y está lujosamente equipado. Tiene un estilo muy distinguido y al mismo tiempo usted cuenta con todo el espacio necesario para ambos pasajeros o para cualquier tipo de carga que necesite poner en la cajuela.

Para ayudarle a limitar su selección, contamos con varios métodos para hacer su compra lo más fácil posible. Por ejemplo, usted puede buscar por rango de año modelo o por rango de precios. También puede escoger su color favorito para ver qué hay disponible, o puede ojear sólo por región, escogiendo entre los distribuidores de Infiniti más cercanos y convenientes en su área.

Trabajando con distribuidores de carros Infiniti de todas las áreas de la República Dominicana, Listin Autos puede ofrecer una excelente selección y algo al precio y en la agencia ideal. Empieze hoy su búsqueda y encuentre los carros Infiniti usados perfectos en venta.