Refine Búsqueda

Reiniciar

Filtrar







Filtrar











Reiniciar Guarde Busqueda

 
$1,048,000
 
$1,000,000
 
$995,000
 
$975,000
 
$975,000
 
$950,000
 
$950,000
 
$950,000
 
$945,000
 
$935,000

KIA Marca de Carros

Vea la enorme selección de Kias usados a la venta en la República Dominicana que actualmente tenemos disponibles. Le encontraremos el Kia perfecto después de buscar en todo el país y nos aseguraremos de que al mismo tiempo lo obtenga a un excelente precio.

Una de las razones por la cual la venta de carros Kia usados se ha vuelto tan popular es porque tienen gran valor. Los modelos Kia son más baratos que sus homólogos de otras marcas, aún cuando se trata de características y de calidad. Un precio más bajo no tiene que decir que el carro sea de menor calidad, porque los carros Kia se han ganado en los años más recientes la reputación de confiables y durables.

Hay una gran variedad de estilos abarcando las mayores categorías. Los carros Kia usados más populares que actualmente tenemos catalogados incluyen el Kia Sorento, junto con el Kia K5, Kia Lotze, Kia Sportage, y otros incluyendo el Picanto, Rio y Soul.

Encuentre su selección más fácilmente escogiendo un rango de años modelo que le interesen, junto con un precio mínimo y máximo, el tipo de motor que desea, y hasta su color o colores preferidos. Cuando sólo le falten algunas pocas opciones, use la herramienta disponible para ver cómo se comparan entre ellas.

Con una selección de cientos de Kias nuevos y usados en la República Dominicana, Listin Autos está aquí para servirle en todo lo que necesite. Busque hoy entre nuestra selección y encuentre los carros Kia perfectos a través de toda la República Dominicana.