Refine Búsqueda

Reiniciar

Filtrar







Filtrar











Reiniciar Guarde Busqueda


SUBARU Marca de Carros

Listin Autos es la única opción cuando se trata de la mayor y mejor selección de Subarus usados en venta en la República Dominicana. Trabajamos con distribuidores y vendedores a través del país, y hasta puede usted buscar por ubicación del vehículo, a fin de siempre hayar una opción fácil y accesible. Empieze a ojear hoy para encontrar una gran opción de cualquier estilo de Subaru usado en venta.

Los dos modelos más populares son el Subaru WRX en venta y el Subaru Forester en venta. Y por supuesto, son dos vehículos completamente diferentes.

El Subaru Impreza WRX es un carro basado en velocidad y funcionamiento. Está diseñado para ser elegante y para ser disfrutado al manejar. Estos carros son las opciones populares para las personas que quieren agregar refacciones de alto rendimiento, aún hasta convertirlos en carros de carreras estilo rally. Por otra parte, el Subaru Forester está enfocado más a la funcionalidad que a la forma, con mucho lugar para guardar y amplios interiores.

También tenemos disponibles otros modelos Subaru usados en venta; así es que si ninguno de éstos le interesa, existen otras opciones. Puede usted reducir la selección al escoger su color preferido, precio, año modelo, y hasta la ubicación en la República Dominicana, como le hemos mencionado.

Ya sea que busque velocidad o seguridad, estilo o una cajuela amplia, Listin Autos lo ofrece todo. Empieze su búsqueda hoy y compre un Subaru Impreza en venta, un Subaru Forester en venta o algún otro Subaru nuevo o usado.