TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB de LISTINAUTOS.COM


Este sitio Web y su contenido son propiedad exclusiva de listinautos.com y se mantienen de manera que sus miembros pueden estar al tanto de los servicios listinautos.com proporciona y miembros están alertados de carrera y oportunidades publicadas en listinautos.com. Usted puede ver, copiar y utilizar el contenido de este sitio únicamente para estos fines por sólo su uso comercial interno. No se permite ningún otro uso del Sitio Web de listinautos.com. El permiso de listinautos.com a utilizar los contenidos de este Sitio Web podrá ser retirado en cualquier momento y no dará lugar a ninguna expresa o implícita licencia o derecho a utilizar dichos contenidos para cualquier propósito con excepción de lo expresamente permitido en el presente apartado.

listinautos.com te permite hacer referencia a su URL en cumplimiento de los fines anteriores. Vinculación a este Sitio Web sin el consentimiento previo por escrito está permitido siempre y cuando Sitio Web ligarse a listinautos.com no contiene contenido ofensivo, racial o pornográfico. Si bien este Sitio Web puede proporcionar enlaces a otros sitios web, listinautos.com no representa que mantenga o patrocina cualquier otro sitio web o que está afiliado de ninguna manera con cualquier entidad que mantiene o patrocinar cualquier otro sitio web. listinautos.com no se hace responsable de los contenidos de cualquier sitio web que no patrocina ni mantener.

listinautos.com incurre en ninguna obligación o responsabilidad como consecuencia de cualquier comunicación solicitada o recibida por ella a través de este Sitio Web, incluyendo pero no limitado a ninguna obligación de confidencialidad. Se considerará Nada de lo contenido en o proporcionada a través de este Sitio Web para constituir una oferta contractual o la aceptación de una oferta contractual.

Normas de Publicación:

1 - Su documento no puede contener: (A) el material que infrinja o se apropie indebidamente de cualquier derecho de propiedad intelectual copywrighted u otros, o que viole la privacidad o derechos de publicidad de otros (B) cualquier cosa que es racialmente ofensivo, sexualmente explícito, obsceno, calumnioso, difamatorio, amenazante, acosador, abusivo, o de odio

2 - Usted no puede utilizar su documento (s) para: (A) publicar información falsa, inexacta o engañosa (B) publicar anuncios o solicitudes de negocios incluyendo, pero no limitado a, Procesadores de correo electrónico, franquicias, "miembro del club", distribuidoras, o cualquier cosa que requiere una inversión monetaria por parte del Usuario, incluyendo una solicitud de pago de ningún tipo (C) cartas en cadena o esquemas piramidales mensaje (D) publicar opiniones o avisos, comerciales o de otro tipo

3 - Su documento (s) debe contener el detalle suficiente para transmitir claramente al Usuario de la naturaleza y de la oportunidad de su anuncio. Documentos que fomenten el Usuario a "correo electrónico para obtener más detalles" no están permitidos. Se prohíben los documentos de terceros el cobro de una cuota o restringen el acceso completo a toda la información de reanudación.

4 - listinautos.com no tiene ninguna obligación de monitorear los documentos publicados en el sitio, pero puede supervisar documentos al azar. Documentos que violen las Normas de Publicación anteriores pueden ser eliminados a discreción del listinautos.com.

Política De Reembolso:

A partir aprobación de nuestro equipo editorial de su oferta o anuncio, todas las ventas son finales.

Información Adicional:

Por favor no dude en contactar con nosotros en nuestro 24 horas Atención al cliente, o por correo electrónico a support @ listinautos.com para más detalles.

Descargo de responsabilidad:

Mientras listinautos.com se esfuerza por mantener la información oportuna y precisa en este sitio Web, listinautos.com no hace representaciones o garantías en cuanto a la exactitud, integridad o puntualidad de tal información en ningún aspecto. listinautos.com EXPRESAMENTE RENUNCIA A TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN CON RESPECTO A LA INFORMACIÓN O AUTOS DISPONIBLES EN O A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB. Cualquier copia, distribución o uso de cualquier información o ANUNCIO obtenida de o través de este Sitio Web se compromete a indemnizar y defender listinautos.com y sus afiliadas de y contra cualquiera y todas las reclamaciones, demandas, causas de acción, responsabilidades, demandas, procedimientos, pérdidas, daños y costos de todo tipo (incluyendo honorarios razonables de abogados) que surjan de, o se refiera a dicha copia, distribución o uso.

La información en este sitio web, aparte de la información histórica, se debe considerar a futuro y está sujeta a diversos factores de riesgo e incertidumbres. En consecuencia, los resultados reales pueden diferir materialmente de los proyectados en las declaraciones prospectivas contenidas en el presente documento.